Arte Contemporáneo

30.9.06

LA SEMANA DEL ARTE: Ciclo de conferencias con entrada libre Mensaje

LA SEMANA DEL ARTE
Organiza ARTE AL DIA, con el auspicio de LA NACION
LUNES 2 DE OCTUBRE 18.30 British Arts Centre (Suipacha 1333)
SECRETOS Y VERDADES DEL COLECCIONISMO Cómo se piensa, se arma y se sostiene una colección de arte. Panelistas: Marion Helft, Aníbal Jozami y Gabriel Werthein.
MARTES 3 DE OCTUBRE 18.30 British Arts Centre (Suipacha 1333)
DEBE Y HABER EN LA GESTION DE MUSEOS Cuando la creatividad sucumbe frente al ogro burocrático, pero -también- los espacios para hacer. Panelistas: María Isabel de Larrañaga, José> Antonio Pérez Gollán y Américo Castilla.
MIERCOLES 4 DE OCTUBRE 19.00 Philadelphia College (Uriarte 2472)
EL CURADOR EN DEBATE ¿CREADOR O MEDIADOR? Su trabajo desde las instituciones y en forma independiente. Responsabilidad para con el artista y su obra. Panelistas: María José Herrera, Alberto Giudicci y Patricia Artundo.
JUEVES 5 DE OCTUBRE 18.30 Wussmann Galería de Arte (Venezuela 570)
EL COMPROMISO SOCIAL EN EL ARTE Del realismo social y el arte político a la búsqueda de nuevos lenguajes y nuevos materiales. Panelistas: Rosa María Ravera, Karina El Azem y Luis Pazos (Grupo Escombros).
VIERNES 6 DE OCTUBRE 18.30 Galería Ruth Benzacar (Florida 1000)
ARTE & COMUNICACION De la Galaxia Gutemberg a la era de la imagen: el desafío de las nuevas tecnologías para producir y comunicar el arte. Panelistas: Heinz Peter Schwerfel, Bibiana Ricciardi y Alicia de Arteaga.
Moderadora del Ciclo: Carmen María Ramos de Balcarce